Las guardas de fuelle también son conocidas como guardas tipo acordeón, tienen la finalidad de minimizar la acumulación de basura debajo o dentro de algún componente de la maquinaria.
Te podemos ayudar a encontrar la mejor opción de guardas de fuelle para tu empresa, si deseas nos puedes enviar tus requerimientos a través del formulario y te asesoraremos para encontrar la solución ideal a tus necesidades.
Las guardas de fuelle o acordeón son ampliamente utilizadas en todos los sectores manufactureros, suelen utilizarse para proteger vástagos de pistones, bancadas, plataformas de mesas hidráulicas, y componentes electrónicos en general. Algunas de las industrias donde se utilizan con mayor frecuencia son:
Le brindamos asesoría para obtener la mejor opción en reparación de guardas de fuelle o acordeón, tomando en cuenta que es de gran importancia que se realice un mantenimiento regular a las guardas de sus máquinas para que puedan funcionar en óptimas condiciones y evitar posibles fallas en su maquinaria. Llene los datos del formulario para obtener la mejor asesoría.
Las guardas de fuelle se utilizan principalmente para cuidar componentes electrónicos e hidráulicos de las máquinas. Estos dispositivos mantienen limpios y protegidos los elementos sensibles, de forma que no permiten el paso de rebabas, polvo o cualquier otro tipo de contaminante.
El uso de guardas de fuelle (o acordeón) mejora el funcionamiento de máquinas, y así el tiempo de vida útil de los equipos puede ser más elevado.
Otra ventaja de las guardas de fuelle es que evitan que los usuarios hagan contacto con los componentes electrónicos, protegiendo así las piernas, brazos o dedos del trabajador.